INSCRIPCIONES ABIERTAS - CICLO LECTIVO 2023

INSCRIPCIONES CARRERAS DE GRADO

Para inscribirse en una Carrera de Grado, deberá presentarse personalmente en nuestra Facultad Regional en Calle 44 Nº 1000 en la ciudad de Reconquista, con la documentación requerida, la cual se puede encontrar en las Condiciones de Ingreso.

Las Carreras de Grado no tienen costo alguno para el estudiante y se deberá realizar un Cursillo de Nivelación, el cual se realizará en el mes de febrero de 2023 y es de cursado obligatorio.

Nota: para aquellas personas mayores de 25 años que no hayan completado los estudios secundarios, podrán ingresar a estudiar en la Universidad a través de una prueba de evaluación. (Ordenanza Nº 874 de Consejo Superior UTN)

Elegí una Carrera de Grado
para obtener más información

INSCRIPCIÓN CARRERA DE POSGRADO

Para inscribirse en la Carrera de Posgrado, deberá hacerlo a través de correo electrónico escribiendo a la dirección posgrado@frrq.utn.edu.ar o escribir al Formulario de consultas que se encuentra en la página de información sobre la carrera.

La carrera está destinada a ingenieros/as industriales, licenciados/as en administración, economía, ingenieros/as agrónomo/as, licenciados/as en administración rural, contadores/as y carreras afines.

Elegí la Carrera de Posgrado
para obtener más información

PREINSCRIPCIONES TECNICATURAS UNIVERSITARIAS

Para preinscribirse en una Tecnicatura Universitaria, deberá rellenar el siguiente Formulario online y luego presentarse personalmente en nuestra Facultad Regional situada en Calle 44 Nº 1000 en la ciudad de Reconquista, con la documentación requerida, la cual se puede encontrar en las Condiciones de Ingreso

Las Tecnicaturas Universitarias son aranceladas y con cupos limitados, por lo cual se le dará prioridad a quien haga efectivo el abono de la inscripción.

SI ESTÁS INTERESADA O INTERESADO EN ESTUDIAR ALGUNAS DE NUESTRAS TECNICATURAS UNIVERSITARIAS, PODÉS PREINSCRIBIRTE A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO ONLINE

INSCRIPCIONES CARRERAS A DISTANCIA

Para inscribirse a una Carrera a distancia, deberá ingresar a la página de la carrera en la cual está interesado y encontrará toda la información al respecto de como llevar a cabo la inscripción, además de encontrar toda la información al respecto de las carreras.

PARA MÁS INFORMACIÓN

ÁREA DE ALUMNADO