Segunda Jornada “Universidad de puertas abiertas”

En el día de ayer se llevó a cabo la 2da Jornada “Universidad de puertas abiertas” en el marco del programa NEXOS. En la misma se realizaron diferentes actividades, entre ellas, presentación de laboratorios y trabajos de investigación, espacio de difusión de carreras y de orientación vocacional, charla con graduados, y desarrollo de muestras y exposiciones simultaneas.

Participaron de la misma alumnos y docentes del último año de las siguientes escuelas: 314 E.E.T.P.y S.O Nº 314 (Romang); N.R.E.S.O N° 2314 (Las Palmas); E.E.S.O. Nº 334 (Arroyo Ceibal); E.E.T.P. Nº 390 Emilio Masat (Guadalupe Norte); E.E.T. Nº 619 “Pbro. Luis Spontón (Villa Ocampo); E.E.S.O. N° 232 Martín Miguel de Güemes (Malabrigo); E.E.T.P. Nº 295. Gral Manuel Obligado (La Potasa); N.R.E.S.O. Nº 4314 (Colonia La Lola); A.E.S.O.N° 1314 (los Laureles); Escuela Nº 594 (Berna); Escuela Nº 559 (El Arazá); Escuela Nº 1559 (Nicanor Molinas); E.M.P.I. Nº 8101 Inmaculada Concepción (Romang).