Asamblea General Ordinaria de la Fundación Facultad Regional Reconquista

En el día de ayer se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Fundación Facultad Regional Reconquista en el auditorio de nuestra Regional, donde se expusieron la Memoria, Balance General e Informe del Auditor correspondiente al 23º ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019. Como segundo punto del orden del día, el Sr. Decano junto al Secretario Administrativo informaron sobre diferentes aspectos que hacen al funcionamiento y gestión de la Fundación y de la Facultad Regional Reconquista.
Estuvieron presentes miembros del Consejo de Administración de la Fundación, autoridades y personal de esta Casa de Altos Estudios, y los CPN Mario Sandrigo y Leticia Batistuta del estudio W. H. Correa & Asociados.