ENCUENTRO CON ESTUDIANTES DE TECNICATURAS

Recientemente, tuvimos el privilegio de reunirnos con nuestros estudiantes de tecnicaturas, ofreciendo un espacio donde pudieron conocerse entre sí y profundizar su relación con nosotros. En estos encuentros, dialogamos sobre las oportunidades que conlleva recibir título de UTN, cómo pueden seguir avanzando en su desarrollo profesional y de qué manera estamos comprometidos a que sean protagonistas del desarrollo regional.

A continuación, te presentamos un resumen de nuestros logros conjuntos:

Impacto real en la comunidad: vivimos y respiramos nuestra misión de formar profesionales capaces de transformar el territorio mediante la aplicación del conocimiento y la técnica. Cada conversación e interacción reafirmó este compromiso.

Conexiones con Propósito: superando todas las expectativas, generamos un espacio único de intercambio para estudiantes, la facultad y profesionales. Juntos, hemos creado una red de apoyo y colaboración destinada a rendir frutos duraderos.

Un Futuro sin límites: con la orientación del Ing. Cabás y la Lic. Zanel, exploramos el amplio abanico de oportunidades que nuestra facultad ofrece a los estudiantes. Hubo certeza de estar preparados para enfrentar y liderar los desafíos futuros.

Semillas de cambio: estos espacio nos recuerdan nuestro papel fundamental en la formación de líderes no solo a nivel académico, sino también en su capacidad para aplicar sus conocimientos en pro del bien común.