ASISTENTE VIRTUAL DE DUDAS FRECUENTES

Compartimos un destacado logro en la  Facultad Regional Reconquista: Joaquín Alejandro Romero y Lautaro Zacarías, estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Programación, han desarrollado un Asistente Virtual de Dudas Frecuentes como parte de su proyecto final.

Este asistente, accesible tanto a través de la web como de WhatsApp, representa un hito en nuestra constante búsqueda de innovación y excelencia académica, mejorando la experiencia y accesibilidad para estudiantes y aspirantes por igual.

Como Universidad, nos enorgullece fomentar un ambiente donde la creatividad y la tecnología convergen para crear soluciones reales y prácticas que atienden las necesidades de nuestra comunidad educativa.

Este proyecto es un claro reflejo de nuestro compromiso con la educación del futuro.