TALLER METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Como UTN Regional Reconquista hemos tomado una decisión: potenciar, fortalecer y propiciar el desarrollo del Norte de la provincia.

Es por eso que creamos un curso- taller de Metodología de la Investigación, con una duración de tres encuentros; los mismo se llevan a cabo los sábados de 9 a 12hs en las instalaciones de la UTN.
Comenzamos el sábado 21 y tenemos previsto finalizar el sábado 4 de noviembre.

El comité de docente se compone por 5 profesionales de diferentes áreas, entre los cuales se encuentra:
Abg. Marega Alexis.
Abg. Maggio Renzo
Ing. Ross Martin
Dra Van de Velde Andrea
Ing. Alarcon Martín

Los módulos pasan desde cómo elegir un tema, o sumarse a una línea de investigación, elegir el tipo de investigación, crear su marco teórico, de qué manera llevar adelante su trabajo de campo y cómo manejar el tiempo y la emociones en este camino de ser investigadores.

“La investigación es una pata fundamental en el desarrollo de las universidades. Con estos talleres buscamos capacitar a nuestros estudiantes y motivarlos para incursionar en el apasionante mundo de la investigación. Investigar es hacer ciencia”, concluyó el Dr. Alexis Marega.

Si hay alguna persona interesada, dejamos el link de inscripción https://forms.gle/4k6LfVGKFkAu9NM67 para que puedan sumarse este sábado.