SEGUNDA EDICIÓN DE “MUJERES LÍDERES”

Con cupo completo se da inicio la segunda edición de Mujeres Líderes en UTN Regional Reconquista.

Un curso orientado a la mujer que busca despertar y desarrollar la chispa líder con la que nace, dio inicio el día miércoles 13 a las 20h en el auditorio de UTN.

Entre los presentes se encontraba el Decano, Doctorando Brian Mochen, quien además de dar la bienvenida expresó: “ Para nosotros es más que un curso, es una oportunidad de conversar y diseñar prácticas en pos de potenciar y propiciar el liderazgo en la mujer. Estamos convencidos que de acá se van a llevar la herramienta más importante que toda persona pueda tener…el conocimiento”

El camino del aprendizaje se encuadra en 8 encuentros presenciales de dos horas de duración, los miércoles de 20 a 22hs y es dictado por 3 mujeres líderes de la región, quienes tienen como objetivo facilitar el espacio de formación y reflexión del rol de la mujer en los espacios de liderazgo.

En el cierre de la apertura el Secretario de Extensión Universitaria, Doctorando David Ruiz manifestó: “ya estamos preparando una tercera edición para cubrir tanta demanda que despertó el curso de Mujeres Líderes”.

Ante tal declaración la comunidad educativa invita a estar atentas a las redes sociales, que muy pronto habrá novedades.