PROGRAMA “VIVÍ SANTA FE ASOCIATIVA” – EXPERIENCIA ANFITRIONES POR UN DÍA

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de nuestra Facultad, se convocó a estudiantes para participar del Programa “Viví Santa Fe Asociativa” – Experiencia anfitriones por un día, el cuál se enmarca en un convenio efectuado con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Estudiantes de nuestra Casa junto a estudiantes de la UCSF Sede Reconquista, han visitado entidades Cooperativas locales. Este Programa tiene como objetivo principal, llevar a las Universidades al territorio asociativo, así como también dar a conocer la propuesta de valor de las entidades del ecosistema Asociativo de la Región donde pertenecen los futuros profesionales; conocer experiencias innovadoras y exitosas; visibilizar a las entidades asociativas como una oportunidad de desarrollo profesional a futuro; y visibilizar la riqueza y diversidad de las entidades asociativas.

Las entidades visitadas fueron: Cooperativa de Trabajo Algodonera Santa Fe Ltda.; Coop. de Trabajo San Val Ltda.; Unión Agricola de Avellaneda Coop. Ltda.; y Coop. de Trabajo Enhebrando Metas Ltda.

Agradecemos a la Dirección Provincial de Cooperativas y Mutuales, perteneciente al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe por la invitación y a las Cooperativas por recibir a los estudiantes, y también la colaboración y participación del Centro de Estudiantes.