PROGRAMA DE BECAS MICROSOFT- UTN

La Unidad de Géneros y Diversidad y la Secretaría de Tecnologías de Información y Comunicación, ambas de Rectorado de la UTN se asocian con la empresa Microsoft Argentina SA para otorgar 150 becas para mujeres y diversidades, que sean estudiantes avanzadas o docentes de nuestra institución. Las personas seleccionadas accederán al curso y a la certificación de Fundamentos de Inteligencia Artificial en forma gratuita.

Detalles de la certificación

Dominar los conceptos básicos de IA puede ayudarle a empezar a trabajar y prepararse para profundizar en otras oportunidades técnicas que ofrece Azure. La inteligencia artificial (IA) abre las puertas a posibilidades que ayer hubieran podido parecer ciencia ficción. Con la inteligencia artificial, puede crear soluciones, mejorar las aplicaciones y avanzar en la tecnología en muchos campos, como la atención sanitaria, la administración financiera y la protección de medio ambiente, por nombrar algunos.

La certificación de Microsoft en Fundamentos de Inteligencia Artificial puede ser una excelente opción si busca lo siguiente:

Demostrar que tiene las aptitudes de inteligencia artificial necesarias para crear un mundo mejor. La obtención de la certificación Fundamentos en Inteligencia Artificial puede proporcionarle la base que necesita para cimentar su carrera profesional y demostrar sus conocimientos sobre cargas de trabajo comunes de inteligencia artificial y aprendizaje automático, y qué servicios de Azure se les pueden aplicar.
Validar los conocimientos básicos sobre conceptos de aprendizaje automático e inteligencia artificial, junto con los servicios de Azure relacionados.

Población destinataria

Mujeres y/o diversidades que sean estudiantes avanzadas o docentes de cualquier Facultad Regional, del INSPT o del Rectorado de la UTN.

Requisitos previos

Que la persona esté interesada en la temática de la certificación. Se recomienda tener conocimientos previos o experiencia de programación general.

Duración del curso

3 semanas total: con 2 sesiones semanales de 90 minutos cada una.

Para mayor información, ingresar a:

Encuentro de admisión

Lunes 10 de abril de 2023

18.30 a 20 h

Fecha de inicio del curso

Lunes 17 de abril de 2023

Días

Lunes y miércoles de 18.30 a 20 h.

Inscripción previa