PARTICIPACIÓN EN CONGRESO DE AGROBIOTECNOLOGÍA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Los días 3 y 4 de mayo, estudiantes de Licenciatura en Administración Rural e Ingeniería Electromecánica, participaron del Congreso de Agrobiotecnología, Políticas Públicas y Propiedad Intelectual en Azul, Buenos Aires, representando a la UTN Reconquista.

Durante los días que duró el evento, participaron en las disertaciones instituciones como INTA, INASE, CONICET, UNICEN, AFA y otros, que compartieron sus conocimientos, análisis y perspectivas sobre temas clave en el entorno de la agrobiotecnología y la propiedad intelectual de Argentina a nivel nacional e internacional.

También se participó en mesas simultáneas con diferentes temáticas y en un conversatorio sobre innovación y desarrollo en el agro.

Se agradece la invitación al Dr. Aldo Casella, quien forma parte del comité ejecutivo del Congreso y profesor Consulto de la UTN.