PARTICIPACIÓN EN ACTO EN CONMEMORACIÓN DE LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

En la tarde del domingo 2 de abril se llevó a cabo el Acto en Conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse 41 años de la gesta.

En representación de la Facultad Regional Reconquista participó el Sr. Decano, Ing. Brian Moschen, junto a la Abanderada Ludmila Soto, y los Escoltas Mateo Basani y Franco Guardiani. Asimismo, el Sr. Miguel Ángel Vega, ex combatiente de Malvinas y Graduado de la carrera Tecnicatura Universitaria en Administración Rural de nuestra Facultad, estuvo acompañando la delegación.

Dicho evento estuvo presidido por el Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, CPN Omar Perotti, y contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, instituciones educativas, y público en general.