FIRMA DE CONVENIO UTN – MINISTERIO DE MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDADES

El 26 de junio de 2023, autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación Argentina (MMGyD) firmaron un Convenio Marco de Asistencia y Cooperación Recíproca, en el Salón Sábato del Rectorado de la Universidad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Rubricaron el acuerdo, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Nación, Prof. Ximena Ayelén Mazzina Guiñazú y el rector de la Universidad, Ing. Rubén Soro. Acompañaron la firma, la secretaria de Géneros y Diversidad de la UTN, Lic. Gabriela Mariño y el secretario de Coordinación Universitaria, Juan Carlos Agüero. Por parte del MMGyD, la subsecretaria de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad, Lic. Julieta González Salinas y el director de Investigación, Innovación y Promoción del Desarrollo con Perspectiva de Género, Lic. Bruno Bazán.

El acuerdo tiene como propósito el desarrollo de programas y acciones de cooperación técnica, académica, científica, pedagógica y cultural en todas aquellas áreas que se consideren de mutuo interés para la acción conjunta.