FIRMA DE CONVENIO EXTENSIÓN ÁULICA CALCHAQUÍ

El miércoles 1 del corriente el Sr. Decano, Ing. Brian Moschen, junto a autoridades de la Facultad Regional Reconquista llevaron a cabo la firma de un convenio específico de mutua colaboración en la ciudad de Calchaquí con distintas entidades con el objeto de coordinar acciones para la creación de la Extensión Áulica Calchaquí y la implementación de la carrera “Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial” en dicha extensión áulica.

Participaron en la firma del mismo el Director de la E.E.T.P. N° 642 “Mercedes San Martín de Balcarce”, Prof. Matías Orbelli, y representantes de empresas e instituciones: Antonio Pastor e Hijos S.R.L., Nadoni Premoldeados S.R.L., KRUMBEIN S.A., Cooperativa de Electrificación Rural y O.S.P. Calchaquí Ltda., Sociedad Rural de Calchaquí, Papelera Calchaquí, Muebles PRESISSO, Cooperativa Mixta Margarita Ltda., Asociación Mutual de Socios del Calchaquí Football Club, CSDNET Servicios Digitales S.R.L., Beltramino Hnos. S.H., Informática Dalla Fontana, METALTECNIA, Juan Zanetti e Hijos S.R.L., Helados Choplin.

Agradecemos a la comunidad de la localidad de Calchaquí por este puntapié inicial en la formación de la Educación Superior en la región.