ENCUENTRO “COOPERATIVAS Y MUTUALES EN ACCIÓN”

El pasado martes 27/6 se llevó a cabo en nuestra facultad, el Encuentro “Cooperativas y Mutuales en Acción”, del cual han participado más de 120 Mutualistas y Cooperativistas del Departamento General Obligado. El mismo tuvo como objetivo potenciar y enriquecer el entramado asociativo del Departamento General Obligado.

A través de diferentes paneles, se pusieron en valor las políticas públicas generadas por el Gobierno Provincial para el sector, así también como aportes realizados por aliados estratégicos territoriales, entre los cuales también participó nuestra Universidad.

Como Universidad apostamos al desarrollo del sector productivo de nuestra región, y seguimos fortalenciendo los vínculos con el sector asociativo del norte santafesino.