COLONIAS “JUGANDO APRENDEMOS EN UN RECORRIDO POR EL UNIVERSO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA”

Esta propuesta, que surgió de un convenio entre la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe y la UTN Facultad Regional Reconquista, comenzará el 25 de febrero en la sede de la Facultad (Calle 44 Nº 1000- Acceso Parque Industrial Reconquista) y tiene como objetivo que las infancias y adolescencias se vinculen con contenidos de distintas ramas de la ciencia. Además, persigue incentivar su interés y curiosidad en la ciencia y tecnología, motivándolos a insertarse en el universo de la ciencia, brindando la posibilidad de participar de diferentes espacios de aprendizaje articulados uno con otros.
Cada taller está integrado por 5 módulos durante los sábados de 8:30 a 12:30 hs. y se extenderá hasta fines de marzo. Propuesta gratuita.