CIERRE CURSOS DE EXTENSIÓN

Más de 100 personas egresan de nuestros cursos tecnológicos, administrativos y sociales.

En las siguientes imágenes te contamos los finalizados este cuatrimestre.

Secretariado administrativo contable: un curso diseñado para que puedan aprender a manejar documentos contables (libro diario, mayor, etc) y conocer el sistema impositivo nacional. Proponer mejoras en el armado de los archivos y control de los inventarios. Docente: Mara Armoa.

Introducción a la programación de microcontroladores: esta capacitación está orientada a presentar los aspectos básicos de la programación para controlar dispositivos electrónicos, automatizar procesos y procesar información. Docentes: Cristian Mancuello y Marcos Pereson.

Aires acondicionados + INVERTER: un curso orientado para personas que quieran emprender en un mercado creciente o que ya se encuentren en labor y deseen perfeccionar su técnica. Docente: Mario Zilli.

Líder coach: una formación que se orienta en dar herramientas de autoconocimiento, motivación y conducción de equipos. Docente: Sebastián Diaz.

Felicitamos a quienes participaron de las capacitaciones y a quienes las dictaron, confiando una vez más en nuestra Institución para aumentar sus conocimientos.