CHARLA “LA IMPORTANCIA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA EN EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS”

¿Qué pasaría si la UTN no estuviera más en la región?
¿Qué hubiese pasado con el desarrollo de la zona sin la contribución de la UTN en los procesos productivos?

Desde estos interrogantes es que el equipo de Ciencia y Tecnología realizó la charla de: La importancia de la Universidad Pública en el desarrollo de los Pueblos Latinoamericanos.

Una charla brindada por un santafesino, radicado en México varios años, el Dr. Rafael Miranda.

La idea de la exposición fue reflexionar sobre el desarrollo de las comunidades en torno al trabajo en conjunto que se genera con las Universidades y la investigaciones que se llevan a cargo en ella.

“Pensar en desarrollo no puede concebirse sin una educación de calidad que se imparte con y para una comunidad” Asintió el Dr Mirada.