CHARLA CIENCIA Y TECNOLOGÍA, TRANSICIÓN ENERGÉTICA E INDUSTRIA 4.0 – SUS IMPACTOS EN EL AMBIENTE

En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Universitaria que se vienen llevando a cabo desde el UTN – FRRq, el pasado martes 28 de marzo, el Secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Walter Capeletti, y el director del Área de Proyectos de Innovación y Transferencia Tecnológica, Ing. Juan Pablo Suligoy, brindaron una charla titulada “Ciencia y Tecnología, Transición Energética e Industria 4.0 – Sus impactos en el Ambiente”, la cual estuvo destinada a estudiantes de la carrera “Analista en Medio Ambiente”, que se dicta en la Escuela Superior de Comercio N° 43.

Se agradece a todas las personas que permitieron que dicha jornada se lleve adelante, acercando la ciencia al territorio, y a la vez, vinculando instituciones de Nivel Superior.