ACTO CONMEMORACIÓN 75 AÑOS UON

En el acto en conmemoración del 75° aniversario de la UON, hoy UTN, contamos con la presencia de autoridades provinciales, locales y comunidad educativa de esta Regional.

Por una parte, se leyó unas palabras de Érica Fernández, a quien se reivindicó los derechos de identidad de género, propiciando el cambio de nombre en su título universitario. Le agradecemos por tomarse el tiempo de hacernos llegar su vivencia contando a la sociedad su experiencia y de qué forma su logro allanó el camino de otras personas.

Por otra parte, homenajeamos a nuestra primera Graduada en Ingeniería Electromecánica, Daiana Fontana, quien recibió de manos del Secretario Académico, una plaqueta en reconocimiento al rol de la mujer en la ciencia y la tecnología como símbolo de empoderar la diversidad en la ciencia.

Agradecemos a todas las autoridades presentes, estudiantes, docentes, graduados y personal nodocente, quienes cada uno desde lugar aporta para mantener en pie el federalismo de la educación pública.