VISITA DE ESCUELA PRIMARIA A NUESTRA FACULTAD

En el marco del Programa “Sigamos estudiando” el pasado miércoles 21 de diciembre visitaron nuestra Facultad alumnos de 5to grado A y B de la escuela Pablo Pizzurno.

Durante la misma conocieron diferentes espacios de la Regional destacando el paso de los niños por la biblioteca ya que, además de conocerla, su responsable Diana Bianchi hizo entrega de una serie de cuentos infantiles como obsequio para la escuela.

Posteriormente, el grupo realizó una presentación utilizando el robot de la escuela que fuera armado y programado por estudiantes avanzados de Ingeniería Electromecánica en el contexto del proyecto antes mencionado.

Finalmente, en el laboratorio de Física, la Mg. Prof. Soledad Ardiles desarrolló una serie de experiencias sencillas concluyendo así la jornada.

¡Gracias Escuela Pablo Pizzurno por sumarse a “Sigamos estudiando”!