MISIÓN ACADÉMICA A ARGENTINA Y PARAGUAY

Del 6 al 10 de octubre el Esp. Ing. David Ruiz, Secretario de Extensión Universitaria, junto al Ing. RH. Carlos Nardin e Ing. Agr. Fabio Moschen (ambos miembros del Instituto de Desarrollo Territorial de la Facultad Regional Reconquista) y profesionales de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), realizaron una misión académica a Paraguay y el norte de nuestro país.

Algunos de los lugares visitados fueron la represa binacional ITAIPÚ (Ciudad del Este-Paraguay), la empresa POMERA maderas (Hernandarias-Paraguay), y la entidad binacional YACIRETÁ (Ituzaingó-Argentina).

Los resultados de dicho viaje se plasman en la posibilidad de realizar convenios de cooperación internacional entre las Universidades visitantes y entidades binacionales visitadas; la colaboración científico-académica a través de proyectos de investigación entre la UNaF – Facultad Recursos Naturales, UTN- FRRQ., y el Ente Binacional ITAIPÚ (Paraguay), al igual que proyectos de investigación con la empresa POMERA maderas.