FIRMA CONVENIO FRRq – MIN. PRODUCCIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE SANTA FE

La UTN Reconquista y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia firman convenio en el marco del programa Primeros pasos para el Asociativismo.

Este martes 27 de Diciembre, en el Auditorio de la Facultad se realizó la firma del Convenio para trabajar en el Programa Primeros pasos para el Asociativismo.
El convenio tiene como propósito la formación de profesionales con base cooperativista y mutualista, y en ello están comprometidos el gobierno provincial, junto a las universidades de la provincia y las mutuales y cooperativas.
Desde la Facultad se buscará vincular a los estudiantes con entidades cooperativas y mutuales y su entorno, que conozcan la manera en la que trabajan, proponerles la posibilidad de prácticas profesionalizantes dentro de estos espacios y que sean éstas un sitio más donde los futuros profesionales pueden pensar como entorno laboral posible.

Estuvieron presentes, el Decano de la Facultad, Ing. Brian Moschén, por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, el CPN Guillermo Tavernier, Director Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo y en representación del Municipio de Reconquista el Secretario General, el Lic. Guillermo Romero Mansur. Además funcionarios y alumnos de la Regional, representantes de UNL y UCSF sede Reconquista, de cooperativas y mutuales de la zona, del municipio de Avellaneda, entre otros.