Primeros egresados en modalidad virtual

Con gran entusiasmo informamos que el pasado jueves 14 de mayo, a través de una videoconferencia, se recibieron 3 estudiantes de la carrera Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Los egresados Ignacio Masat, Facundo Obregon y Alan Segui (desde Córdoba, Avellaneda y Reconquista respectivamente), presentaron su proyecto final al tribunal evaluador conformado por la docente de la cátedra Proyecto final, Ing. Rossana Crudeli, y los docentes Ing. Gabriel Colman e Ing. Franco Cabás. Participó también de la experiencia el Coordinador de las Tecnicaturas Universitarias de la Institución, Tec. Alberto Fain.

El proyecto presentado se titula “Estudio de riesgos potenciales de una planta de elaboración de gaseosas” y la presentación fue realizada a partir de las 18 hs. a través de la plataforma “Zoom”.
Desde la Facultad Regional Reconquista se agradece la predisposición de la docente de la cátedra y los estudiantes evaluados para realizar tan importante acontecimiento a través de las herramientas digitales que nos permiten la continuidad de las actividades de manera no presencial.