Licencia Office 365 para estudiantes y graduados de UTN Reconquista

Nuestra Regional, en sintonía con un proyecto de Rectorado que se materializa a través de las áreas TIC`s, pone a disposición para Docentes, Estudiantes, Nodocentes y Graduados una Licencia Oficial de Office365 de forma gratuita y que viene a fortalecer la dinámica de comunicación digital en un formato intuitivo y simple de aprender.

Desde nuestra Facultad, como todo el sistema educativo nacional, nos esforzamos por mantener la calidad en la formación de nuestros estudiantes y superar esta difícil situación.

Invitamos a todos a visitar nuestra página, entrar en #COMUNIDAD Office365, contactar con el área y solicitarlo vía formulario online para hacerse de estas herramientas que nos permitirá trabajar y comunicarnos mejor.