La UTN dispuso capacitaciones a distancia para sus docentes

La Universidad Tecnológica Nacional a través de la Secretaría Académica del Rectorado, puso a disposición de los docentes dos modalidades de formación a distancia en forma gratuita, en el marco de la contingencia por el Coronavirus COVID-19. En el espacio está disponible material formativo y un área para compartir enlaces a material ya desarrollados por docentes de la Universidad y de otras instituciones, a cuyo efecto se habilitaron FOROS, contenido que será organizado por el Equipo del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) del Rectorado de la UTN para facilitar la búsqueda.

Para acceder, los docentes deben seleccionar el curso y automatricularse (tendrá un instructivo para tal fin en la plataforma) en el siguiente enlace