Lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Ciudades Inteligentes.

24/09/2020

En la mañana de hoy jueves se realizó el lanzamiento de la carrera Tecnicatura Universitaria en Ciudades Inteligentes. En el acto, el cual se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario de Reconquista, se encontraban en sala Zoom el Gobernador CP Omar Perotti, el Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Héctor Aiassa, y representantes de de la Municipalidad de la Rioja y de la ciudad de Córdoba. Al auditorio asistieron el Intendente de la ciudad de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el Decano de la Facultad Regional Reconquista, Ing. Santiago Arnulphi, la socio Gerente de la Empresa Proyección Electroluz, Dra. Graciela Faccioli, y en representación de la Empresa COLVEN el Gerente General Mariano Ojeda.
Esta carrera ha generado expectativas en distintas regiones del país por los novedosos temas que se tratan en su contenido curricular y que atañen al desarrollo urbano moderno.

Si querés conocer más sobre esta nueva oferta académica, ingresá al siguiente link: