InstitucionalNoticias

Informe de Repesando UTN 2030

“Repensando la UTN 2030” es una iniciativa organizada por la Universidad Tecnológica Nacional, en el marco de la Evaluación Institucional que la Universidad está llevando a cabo ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Esta publicación es el informe de la primera edición, realizada entre el 16 de octubre y el 11 de diciembre de 2019. La misma se llevó adelante en las Facultades Regionales y el Rectorado y contó con la participación de la comunidad tecnológica universitaria.

AGRADECEMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODA LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA EN ESTA SINGULAR E INÉDITA EXPERIENCIA INSTITUCIONAL.