Información útil para estudiantes y docentes

Estimados estudiantes y docentes.

Como es de público conocimiento, desde la institución se está trabajando y tomando medidas preventivas desde el día en que se dio a conocer el primer caso de CONAVID 19 en Argentina.
Actualmente estamos fortaleciendo tareas para suplir las clases presenciales a través actividades que desarrollen los docentes en la plataforma Moodle.
En este sentido, solicitamos a los docentes que estén atentos a correos electrónicos que recibirán por parte de los Directores de Departamentos o Coordinador de Tecnicaturas.
A los estudiantes, les pedimos que sean pacientes y en los próximos días ingresen a la plataforma a revisar si se han cargado actividades en las asignaturas que están cursando.
Aprovechemos los medios de comunicación para estar en contacto, y respeten este período de aislamiento social, que será muy importante para el continuar de las actividades en nuestra institución.
Respetemos las medidas de prevención y salud dispuesta por las autoridades y cuidemos a toda la comunidad.

Quedamos a disposición por cualquier consulta.

Ing. Franco Cabás.
Secretario Académico