Evento CODEando/BA

El Martes 15 de septiembre de 2020, la Dirección General Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, llevará a cabo la charla < CODEAndo/BA > oportunidades y desafío en tecnología contado por mujeres. El evento iniciará a las 15 hs. y se realizará mediante videoconferencia en la plataforma ZOOM con streaming por youtube.

Este evento que contará con la participación de la Secretaria Académica de la UTN, Liliana Raquel Cuenca Pletsch motivo de la conmemoración del Día del Programador, que se celebra el 256° día de cada año. El evento virtual busca constituirse como un espacio de diálogo e intercambio entre mujeres que trabajan en diferentes ámbitos y organizaciones vinculadas a la tecnología. A partir del intercambio de experiencias novedosas y exitosas, buscamos fomentar la participación de las mujeres y jóvenes en el estudio y formación de carreras de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).
La propuesta para el 2020, busca relevar no sólo los desafíos, sino también las oportunidades que se les presentan a las distintas organizaciones en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. La participación es gratuita.

CRONOGRAMA DEL EVENTO

1 / PRESENTACIÓN
2 / PRIMER PANEL
El desafío de reducir la brecha de género en tecnología