Entrega del Certificado de “Declaración de Interés Municipal a la Tecnicatura Universitaria en Ciudades Inteligentes”

Por la tarde del viernes 28 de agosto, en el edificio principal de la UTN Regional Reconquista, se realizó la entrega del Certificado de “Declaración de Interés Municipal a la Tecnicatura Universitaria en Ciudades Inteligentes”.
Esta declaración tan importante realizada por el HCD de nuestra ciudad, pone de manifiesto la importancia que dicha carrera tiene en el ámbito moderno de la formación universitaria.

Img_CertifTICI

Hay un doble reconocimiento implícito en la declaración, ya que la carrera además de haber sido creada enteramente en la Regional Reconquista, es la primera en el país en formación universitaria en Ciudades inteligentes o Smart Cities!
El Sr. Decano, Ing. Santiago Arnulphi junto al Secretario Académico Ing. Franco Cabas, el Sub Secretario Académico Gabriel Colman y el Coordinador de Tecnicaturas universitarias Tec. Alberto Faín, recibieron de manos del Concejal CP Ignacio Correa la declaración de interés Municipal avalada por unanimidad por todos los concejales de la ciudad.
Agradecemos al Honorable Concejo Municipal por otorgar tal distinción y reconocimiento a la capacidad, creatividad y potencialidad de los profesionales de nuestra región.