Día Internacional del Trabajo. 1º de mayo.

2020-005-01_DiaTrabajo

Mensaje del Sr. Decano en el Día del Trabajador:
Estimados Trabajadores y Trabajadoras de nuestra querida UTN.
En este texto quiero saludar a todos los que integramos la FRRQ y transmitir el saludo del Sr. Rector por nuestro Día.
Además, quiero compartir un panorama de esta difícil situación que estamos pasando, no es necesario ahondar en las dificultades, nos merecemos destacar todo lo que estamos haciendo!
Viendo los avances de cada área, se refleja el enorme compromiso de TODOS los que conformamos la regional: es muy emocionante ver el trabajo de las aulas que están haciendo los docentes y lo rápido que actuaron para adecuarse a esta situación junto con los departamentos.
Es muy satisfactoria la respuesta de los estudiantes…!!
Emociona la dedicación para el cuidado del edificio en estos días de ausencia y enorgullece ver como los nodocentes se han adaptado con escritorios remotos desde sus casas sin dejar de realizar las tareas administrativas y académicas! Debo hacer un agradecimiento especial al área de informática toda, que ha duplicado su labor en este tiempo y no han dejado a nadie sin soporte!
Afinamos la comunicación para no saturar, prestamos computadoras a los estudiantes que no tienen y le brindamos conectividad para que no pierdan clases, escuchamos a todos y cada uno para acompañar en sus dificultades, especialmente con los docentes para asegurar las aulas y estamos haciendo un rescate académico permanente.
Es muy importante nuestro aporte científico-tecnológico… no nos imaginamos lo importante que somos todos los días para la sociedad y lo que se trabajó con el hospital y otras instituciones en este tiempo!
Hemos readaptado los objetivos de la institución: NO perder el cuatrimestre… ya está cumplido! todos los días trabajamos para NO perder estudiantes y NO perder calidad académica!
A todos, muchas gracias y feliz día trabajadores!
Santiago Arnulphi