Comunicado Importante

Estimada comunidad de la Facultad Regional Reconquista,
Ante la continuidad del aislamiento social preventivo y obligatorio nos vemos en la necesidad de reprogramar el primer llamado a exámenes finales, que estaba previsto comenzar el 20 de abril en nuestra institución, y será confirmada su nueva fecha al normalizarse las actividades.

Recordamos que las actividades de cursado se están llevando a cabo de forma no presencial, y estamos trabajando para que dicha experiencia sea transcurrida de la mejor manera posible.

Quedamos a disposición.
Saludos.

2 thoughts on “Comunicado Importante

1. Hola.