Visita del Secretario General de Rectorado de UTN a nuestra Facultad.

El pasado lunes 01 de julio, contamos con la grata presencia del Mg. Ing. Miguel Ángel Sosa, Secretario General de Rectorado y Decano de la Facultad Regional Delta. Como inicio de las actividades programadas durante su visita, se recorrieron los distintos laboratorios y el predio de la Facultad junto al Sr. Decano, Ing. Santiago Arnulphi, y otras autoridades de la Regional. Luego, en el marco de la 4º Reunión Ordinaria de Consejo Directivo, se invitó especialmente a consejeros Departamentales a participar. Inmediatamente después del cierre de sesión, se sumaron Docentes y Nodocentes de nuestra Casa a fin de intercambiar ideas y visiones sobre la universidad.

Agradecemos la visita del Secretario General, quien dejó un muy buen aporte en el enfoque académico, en ciencia y tecnología y aspectos de la gestión universitaria.