Última Tertulia Dialógica Literaria 2019

El viernes 11 de noviembre se realizó la última Tertulia Dialógica Literaria, propuesta iniciada en el mes de septiembre de este año.

A lo largo de cinco encuentros, un grupo conformado por estudiantes, docentes y público en general, compartieron las resonancias personales en torno a la lectura un libro en común: “Cuentos de Misterio” de Edgar Allan Poe (Colección Redes de Tinta. Producción del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe).

Pensar un espacio así en la Universidad busca recuperar el sentido más profundo de la formación, complementando las exigencias técnico profesionales, con las éticas y vitales. Una formación que además del desarrollo tecnológico, atienda al lazo entre sujetos y sociedad, ciencia y cultura, innovación y desarrollo junto con compromiso, participación y ciudadanía.