Juegos Deportivos Tecnológicos Chapadmalal 2019

La Facultad Regional Reconquista participó, del 15 al 20 de octubre, de los Juegos Deportivos Tecnológicos Chapadmalal 2019, presentando equipos en todas las disciplinas:

• Futbol masculino
  • Futbol femenino
  • Vóley masculino
  • Vóley femenino
  • Básquet
  • Ajedrez

En esta edición, participaron estudiantes de las 30 Facultades Regionales que componen a la Universidad Tecnológica Nacional, haciendo del evento no sólo una competencia deportiva, sino fundamentalmente un encuentro entre los estudiantes de distintos puntos del país.

Destacamos a nuestras estudiantes de Vóley Femenino, quienes obtuvieron el 2º puesto de la Copa de Oro: Araceli Bertinat, Julieta Durán, Candela Gauna, Brisa Maimbil, Ariadna Medina, Estefanía Olivera, Lucila Quarín, y Florencia Zalazar. D.T: Gimena Brollo.

¡Felicitaciones a ellas y a todos los deportistas que participaron de estos Juegos!