Entrega de certificados de Cursos de Extensión

CURSO DE MODELADO 3D PARAMÉTRICO

Concluyó el curso de “Modelado 3D Paramétrico – Chapa Plegada y Estructuras Metálicas”, dictado en el Polo Tecnológico por el Ing. Alejandro Fabbro y el Prof. Walter Soto. El mismo, estaba dirigido a personal de Oficina Técnica con conocimientos básicos de modelado 3D. El Secretario de Extensión Universitaria, Ing. David Ruiz y el coordinador del Polo Tecnológico, Ing. Walter Cappeletti, hicieron entrega de los certificados.

CURSO DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ AVANZADA

El martes 10 de diciembre concluyó el curso de “Mecánica Automotriz Avanzada”, dictado por el Ing. Marcos Ruiz y el Tec. Néstor Aquino. Contó con la participación de 18 estudiantes que a lo largo del desarrollo de las clases fueron adquiriendo conocimientos.
El Secretario de Extensión, Ing. David Ruiz, hizo entrega de los certificados correspondientes.

CURSO HERRAMIENTAS DE DISEÑO PARAMÉTRICO ASISTIDO Y TECNOLOGÍAS DE FARICACIÓN DIGITAL

Se realizó la entrega de certificados del “Curso de Herramientas de Diseño Paramétrico asistido y Tecnologías de Fabricación digital”, capacitación brindada a estudiantes de las carreras de Grado, los cuales participan como miembros del GRUDIM. El trayecto formativo tuvo como objetivo fundamental capacitar a los estudiantes en Diseño 3D y tecnologías de Fabricación Digital.

Hicieron entrega de los certificados los capacitadores Prof. Walter A. Soto, Ing. Alejandro Fabbro y Sr. Nicolás Martín, junto al Subsecretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Brian Moschen.

Se destaca a el compromiso asumido por los estudiantes.

CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

El pasado lunes 16 de diciembre se llevó adelante la muestra de trabajos 2019 y entrega de certificados de los cursos de “Fotografía Digital” Niveles Inicial y Avanzado.

Con este acto se dieron por finalizados ambos cursos luego de 9 meses de cursado contando con total de 22 estudiantes, 11 de cada nivel.

El Secretario de Extensión, Ing. David Ruiz  acompañado del docente de dichos cursos, Sr. Guillermo Colombini, realizaron la entrega de los certificados correspondientes. Luego se compartió una pequeña recepción con los presentes mientras se disfrutaba de la muestra.

¡La Facultad Regional Reconquista agradece
y felicita a todos los asistentes por su participación!