Comunicación UTN Reconquista – Charlas y capacitaciones

Primera jornada de promoción de Ciencia, Tecnología e Innovación 2019

Contando con la presencia de destacados disertantes de nuestra Casa de Altos Estudios, el pasado jueves 30 se realizó la 1º Jornada de Promoción de Ciencia, Tecnología, e Innovación de este año 2019. Los proyectos presentados fueron:

• Páncreas artificial: propuesta inicial de observación y control de la interacción glucosa – insulina: Dr. Antonio Ferramosca.
  • Nanomateriales para la energía y el medio ambiente: Dra. Sandra Mendoza.
  • Pórticos Hiperestáticos con series de potencia: Dr. Héctor Martin

Charla sobre Energías Renovables y Eficiencia Energética

El jueves 30 de mayo se llevó a cabo una charla – taller sobre “Energías renovables y eficiencia energética”, la cual estuvo a cargo de Ing. Franco Cabás e Ing. Juan Pablo Suligoy. Dirigida a estudiantes avanzados de la Tecnicatura en equipos e instalaciones electromecánicas de la E.E.T.P. Nº 451 de la localidad de Avellaneda, se realizó en el marco del convenio específico firmado entre la UTN – FRRQ, la Municipalidad de Avellaneda y la Escuela Técnica.

Charla "Dale la vuelta al mundo"

Frente a un auditorio completo de oyentes, el Dr. Héctor Martin compartió experiencias de viaje y consejos acerca de cómo viajar. Interesante propuesta en la que participó público en general, aficionados de esta temática.