Asamblea anual ordinaria de la Asociación de Graduados Tecnológicos de la UTN Reconquista

El pasado 16 de octubre se llevó a cabo en el Auditorio de esta Facultad, la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al 10° ejercicio económico de la Asociación de Graduados Tecnológicos de la UTN Reconquista.

Se trató el Orden del día:
1) Lectura y posterior aprobación de la Memoria, Balance e informes del Revisor de cuentas y del Auditor externo.
2) Renovación de la Comisión Directiva que quedó conformada de la siguiente manera:

• Presidente: Ing. Gabriel Colman

• Vicepresidente: Ing. Aldo Debarbora

• Secretario: Ing. Brian Moschen

• Tesorero: Lic. Natalia Magnago

• Vocal Titular I: Lic. Marianela Blanco

• Vocal Titular II: Ing. Franco Cabás

• Vocal Suplente I: Lic. Fani Dominguez

• Vocal Suplente II: Ing. Juan Pablo Suligoy

• Revisor de Cuentas Tit.: Lic. Natalia Faín

• Revisor de Cuentas Sup.: Lic. Laura Cáceres

3) Informes sobre la marcha de la Asociación: se trataron los temas más relevantes, como proyectos de la nueva comisión, subsistencia de la personería Jurídica, entre otros.

Posteriormente algunos de los asistentes disfrutaron de una cena para darle un cierre de color a tan importante evento para la Asociación de Graduados, que ya cumplió 10 años desde su creación.