Taller de formación en programación de sistemas embebidos en dispositivos robóticos lúdicos

13/09/2022

El objetivo de la convocatoria destinada al claustro estudiantil de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica y Tecnicatura Universitaria en Programación, de la UTN – FRRq, es relevar datos de quienes estén interesados en participar del “Taller de Formación en Programación de Sistemas Embebidos en Dispositivos Robóticos Lúdicos”, en el marco de los programas “Clubes de Ciencia – UTN – FRRq” y “Sigamos Estudiando”.

La duración del taller será de 10 horas, distribuidas en 5 encuentros a realizarse los días viernes de 16:00 a 18:00hs, en las instalaciones de la Facultad.
Fecha probable de inicio: Viernes 16 de septiembre.
Para los interesados que se anoten, se brindará una charla orientativa sobre los alcances de los programas y objetivos posteriores.
Nota: El taller es gratuito para los estudiantes.