Inscripción a cursos del Programa de Formación Virtual de Investigadores

23/03/2022

Se convoca a los investigadores docentes de la Regional de la UTN a participar de los cursos de formación en modalidad virtual dictados por PROFORVIN en el primer cuatrimestre de 2022:
Los cursos se dictan a través de las aulas virtuales del Campus Virtual Global de la UTN, accediendo a ellas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. No hay horarios fijos de cursada.

Los docentes investigadores de la UTN acceden a una beca del 100% del costo del curso a través del envío de una nota compromiso disponible en el formulario de inscripción.
Los formularios de solicitud de inscripción y programas de los cursos están disponibles desde la página de cursos de PROFORVIN.

Inscripción: del 14 de marzo al 31 de marzo de 202
Inicio de los cursos: 18 de abril de 2022
Finalización de los cursos: 18 de julio de 2022
Consultas: proforvin@rec.utn.edu.ar

Convocatoria a los alumnos de los dos últimos años de la Regional, a los efectos de informar que este cuatrimestre dará inicio la décimo quinta edición de la materia electiva “Introducción a la Investigación Científica”, dictada en modalidad semipresencial por PROFORVIN – (Programa de Formación Virtual de Investigadores)-, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, de la UTN. Esta materia electiva cuenta con resolución de aprobación del Consejo Superior de la UTN.

La inscripción está abierta desde el 14 al 31 de marzo inclusive, y se realiza exclusivamente a través del formulario disponible la página de cursos de PROFORVIN