Nuevas Egresadas de la carrera Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica y Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo

20/052022

El pasado día 19 de mayo la estudiante Dámaris Cendra presentó su Informe PPS titulado:Tareas en el área de mantenimiento en DOLBI S.A.“, consiguiendo así ser la primera mujer egresada en la carrera de Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica de nuestra Facultad.
El tribunal estuvo compuesto por: Alberto Fain.

En ese mismo día, las estudiantes Julieta Duran y Florencia Zalazar presentaron su proyecto final de carrera titulado:Programa de seguridad para la obra en construcción del edificio del Profesorado Nº4 Ángel Carcano“, consiguiendo así egresar en la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo de nuestra Facultad.
El tribunal estuvo compuesto por: Rossana Crudeli; Alberto Fain y Franco Cabas.

FELICITACIONES