Lanzamiento Red Provincial de Clubes de Ciencia y Tecnología "La ciencia en Territorio"

03/08/2022

El pasado día 3 de agosto se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad Regional Reconquista UTN el lanzamiento de la Red Provincial de Clubes de Ciencia y Tecnología “La ciencia en Territorio”

Del evento participaron jovenes, niños y niñas de diferentes partes de la provincia de Santa Fe, en el cual se realizaron diferentes Talleres de Ciencia. También se contó con la presencia de autoridades del Gobierno provincial y de nuestra Facultad, y de personas ligadas a las Ciencias.

¿Por qué apostar a la construcción y fortalecimiento de los Clubes de Ciencia y Tecnología?
Porque entendemos que las actividades científicas y tecnológicas destinadas a niños/as y jóvenes constituyen una oportunidad para avanzar, a través de formas abiertas, flexibles e inclusivas, en la formación de nuestros futuros agentes de cambio.