Acto de Inauguración del Polideportivo e instalaciones en UTN Reconquista

08/09/2022

El pasado día 6 de septiembre, en un emotivo acto de inauguración y contando con la visita del Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Rubén Soro, y la presencia de hermanos y familiares del recordado Prof. Raúl Nadalich, quedó inaugurado el Polideportivo que lleva su nombre. De esta manera las autoridades de la Facultad Regional reconocieron su trayectoria, compromiso y aporte en el desarrollo y acompañamiento de  las actividades deportivas de los estudiantes.
Además, se inauguraron las ampliaciones edilicias, las cuales se tratan de un aula y un bar-comedor, las cuales darán una mayor comodidad a toda la comunidad educativa de la Facultad Regional Reconquista.

Antes de realizarse el Acto, el Rector de la UTN, Ing. Rubén Soro, junto al Secretario de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado, Ing. Federico Olivo, visitaron las instalaciones de la Facultad Regional Reconquista junto a las autoridades de esta. Uno de los objetivos principales de la visita fue conocer en profundidad las particularidades de la Regional para así fortalecer la gestión federal. También se reunieron con el Consejo Directivo y luego asistieron a la Asamblea en la que estuvieron presentes los cuatro claustros y pudieron manifestarles necesidades específicas.

SEGUIMOS CRECIENDO