XIX Reunión de trabajo en Procesamiento de la Información y el Control

08/11/2021

Durante los días 3, 4 y 5 de noviembre se ha desarrollado la XIX REUNIÓN DE TRABAJO EN PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y EL CONTROL. La organización del evento estuvo a cargo del Instituto de Automática de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), institución de doble dependencia (UNSJ-CONICET), el mismo tuvo lugar en las instalaciones del INAUT y Anchipurac, San Juan.

De las jornadas han participado investigadores de distintas partes del mundo, Italia, México, Colombia, Argentina. Entre los distintos expositores han participado en representación de esta casa de estudios los ingenieros Martin y Rodrigo Alarcón, ambos docentes investigadores y becarios doctorales de la FRRq, presentando los siguientes trabajos:

– Control Predictivo Económico para la gestión de energía en una microrred.
– Estimación de parámetros para un modelo de circuito equivalente de una batería ion-litio.