LA ARTICULACIÓN INDUSTRIA-ACADEMIA-GOBIERNO HACIA LA INDUSTRIA 4.0: EXPERIENCIAS DE ARGENTINA Y ALEMANIA

23/08/2021

La actividad se realizará de manera virtual el jueves 26 de agosto a las 10 hs. y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Expertos y funcionarios de Alemania y Argentina compartirán conocimientos y valiosas experiencias sobre la Cuarta Revolución Industrial, también conocida como Industria 4.0, que está cambiando la forma en que los negocios operan y, por lo tanto, los entornos en los se ven obligados a competir.

Por parte de la Embajada de Alemania en Argentina estará presente el Dr. Ralf Horlemann, Encargado de Negocios, y representando a la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kaiserslautern (Alemania): M. Sc. Marc Weber y el Dr.-Ing. Jan Conrad.

Desde Argentina estará presente la DI Marina Baima, Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el Dr. Rubén Ascúa, Rector de la Universidad Nacional de Rafaela y el Lic. Hernán Revale, Director de la Secretaría de Investigación y Transferencia Tecnológica UNRaf.
Para participar: