VIII Jornadas de Enseñanza de la Ingeniería (JEIN)

14/09/2021

Las  VIII Jornadas de Enseñanza de la Ingeniería (JEIN) son organizadas por el Programa “Tecnología Educativa y Enseñanza de la Ingeniería” del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y este año se coorganizarán con el Departamento Materias Básicas de la UTN Facultad Regional Santa Fe.

Se desarrollarán en modalidad virtual, con actividades asincrónicas (salas de videos de trabajos aprobados desde el 15/11 al 7/12) y actividades sincrónicas protocolares, de discusión y debate sobre los trabajos presentados los días jueves 2 y viernes 3 de diciembre de 2021. Se podrán presentar experiencias de cátedra, avances de proyectos de investigación y/o actividades de extensión, proyectos de Grado, Trabajo final de Carrera, Tesinas, Trabajo Integrador Final o de Becarios en Proyecto de Investigación.

Más información en la página web de las jornadas:
UTN Santa Fe - JEIN 2021 UTN FRSF