JORNADA “CANAL MAGDALENA: COMERCIO EXTERIOR Y SOBERANÍA NACIONAL”

06/05/2021

La Federación Universitaria Tecnológica (FUT) realizará la Jornada “CANAL MAGDALENA: Comercio Exterior y Soberanía Nacional” por medio de la plataforma Zoom, el 8 de mayo de 2021, a las 17 h. La actividad se enmarca en el Ciclo #CharlasFUT y será abierta al público en general con previa inscripción.

El panel de oradores estará conformado por el Senador Nacional, Lic. Jorge Taiana, ex Canciller y ex Parlamentario del Mercosur; el Presidente y fundador de Astilleros SPI, Ing. Horacio Tettamanti, ex Sub Secretario de Puertos y Vías Navegables y ex Consejero Federal Pesquero; y la Presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto San Nicolás, Lic. Cecilia Comerio, ex Senadora Provincial.

La propuesta de la FUT busca abordar el debate con una mirada técnico-académica que posibilite a la comunidad educativa de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) adoptar un rol activo en la promoción y defensa de los intereses nacionales.

Noticias / Sociales