3 de diciembre - Día del Internacional de las Personas con Discapacidad

03/12/2021

Img_2021_Salut_DiaDiscapacidad

Este 3 de diciembre, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El Día Internacional de las Personas con Discapadidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural. Invitamos a toda la comunidad tecnológica a reflexionar acerca de todas aquellas situaciones vinculadas a la condición de discapacidad y a seguir trabajando con una perspectiva centrada en el empoderamiento de las personas con discapacidad, favoreciendo un desarrollo integrado y equitativo dentro de nuestra universidad.

Noticias / Sociales