Delivery de libros viernes 25 de junio – Biblioteca “Ing. Alcides Roberto Martínez”

22/06/2021

Quedate en casa, nuevamente nosotros te enviamos el libro que necesitás a tu domicilio o retiramos el que tenés en préstamo!!!

El día viernes 25 de JUNIO realizaremos, nuevamente, préstamos de libros con entrega por medio de servicio de delivery. También retiramos los libros que tenés en préstamo.
La solicitud de préstamo o devolución se deberá hacer a través del Facebook de la biblioteca o del mail institucional. Las mismas se recibirán hasta el día jueves 24/06 inclusive y el día viernes 25/02 pasaremos por tu domicilio para hacer la entrega o retiro según los protocolos de seguridad establecidos.

En la solicitud deberán consignar
• Número de Usuario
• Apellido y nombre
• Título, autor, edición (opcional). Libro alternativo para enviar en caso que no haya el solicitado.
• Domicilio de entrega
• Número de celular

¡Atención!
Los alumnos de los primeros años deberán, además, adjuntar copia de DNI para poder darlos de alta en el Sistema de la Biblioteca.

Facebook: Biblio Alcides Roberto Martínez
Email: biblioteca@frrq.utn.edu.ar