CÁTEDRA ABIERTA LATINOAMERICANA: MATILDA Y LAS MUJERES EN INGENIERÍA

03/05/2021

La actividad tendrá un formato de TALLER INTERACTIVO con el objetivo de resolver algunas preguntas de los participantes. Dando inicio a la actividad con la intervención de un speaker que motivara a los participantes desde su experiencia personal, luego de ello se dará paso al taller en donde las preguntas serán proyectadas y se tendrá la interacción con los participantes en tiempo real encaminándolas hacia el quehacer de la ingeniería y finalmente se cerrara con un formulario que permita hacer seguimiento de los participantes interesados en estudiar ingeniería para acompañar estas vocaciones.

Expositor: John Leonardo Vargas M. Magister ING Industrial, Coordinador de Planeación y Desempeño Institucional de la Universidad del Rosario, Colombia.

Dirección del taller: Alexandra Barrios M. ING Ambiental y Sanitaria de la Universidad de La Salle, Colombia.